Lencería y ropa interior

Nuestra selección de camiseta térmica manga larga mujer :

Especificaciones
  • Capa de calor gracias a la tecnología del forro térmico reflectante omni-heat
  • Midweight Stretch
  • Omni-heat Reflective Anytime Stretch Jersey 85% Polyester / 15% Elastane et Omni-heat Reflective...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Activa la musculación
  • Gracias a la tecnología DRY MEX el deportista permanecerá seco y cómodo et previniéndole del...
  • Manga larga
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • manga_larga
  • lavar a máquina (+30 °)
  • 100% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes
Especificaciones
  • Normal
  • Manga corta
  • Estilo del cuello - Media cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito camiseta térmica manga larga mujer del mes de mayo 2021

  • ❆【Tejido cálido de alta calidad】El conjuntos térmicos para mujer está hecho de 90% Poliéster y 10% Elastano, suave y cómodo con excelente elasticidad. Manténgase caliente y no voluminoso, traiga calor en climas fríos.
  • ❆【Transpirable y de secado rápido】Este conjunto de ropa interior de esquí está hecho de tela transpirable y de secado rápido, que tiene buena transpirabilidad y se puede secar rápidamente. Es tu mejor opción para los deportes de invierno, manteniéndote abrigado y seco en todo momento.
  • ❆【Alta elasticidad y no deformación】El conjuntos térmicos de esquí para mujer está hecho de un tejido con buena elasticidad, que se puede estirar libremente, lo que le permite realizar actividades al aire libre sin la sensación de restricción. Es suave y no se deforma, y puede mantener su forma original incluso después de un uso y lavado repetidos.
  • ❆【Adecuado para múltiples ocasiones】Las térmicos camiseta y pantalón para mujer no solo son adecuados para usar en casa o como pijama, sino que también son muy adecuados para actividades al aire libre, como esquí, excursionismo, ciclismo, maratón, carrer, montañismo, entrenamiento and yoga, etc.
  • ❆【El mejor regalo】Este conjunto térmico es el mejor regalo para su esposa, novia, madre, parientes y amigos en invierno. Deje que traigan calidez y su amor a su esposa en el frío invierno.

TOP 10 de los mejores camiseta térmica manga larga mujer ahora :

Diemme Intimo Camiseta térmica para Mujer Turquesa Small/Medium

👩🏾‍💻

Me *é llegada la malla íntima hace pocas horas y, vista la jornada mucha fría,he proveído sufrido a ponerla para probarla «sobre el campo». Una #buen malla a *scollo redondo con una óptima ratio calidad precio. Ligeramente *felpata como escrito en la *locandina de presentación. Corta perfecta. C'había estado un pequeño *contrattempo sobre la entrega pero la *sigra Laura *é intervenida enseguida arreglando todo. Un servicio de verdad mucho mucho satisfactorio. La junta y yo personalmente *compererò seguramente otras

👩🏻‍🎓

El producto corresponde a la descripción. No he metido 5 Estrellas Porque encuentro que este material térmico no *scaldi efectivamente como hace una malla en lana. Pero el producto corresponde a la descripción así pues no tengo nada de *eccepire.

👩🏿‍🔬

he recibido la malla térmica ya de alguna semana, pero *l,he probada sólo ahora. Yo sufro mucho el frío y no lograba encontrar una malla que hiciera al mío azar. Finalmente he encontrado esta malla *lupetto con *l'interior en pilas .Y fantástica' aguanta caliente pero no hace sudar. Y estado' una compra óptima tan que *compre una segunda. Como siempre entrega puntual y bien *imballata


CHENGYANG Camiseta térmica Manga Larga para Mujer Schwarz#16 Talla única

👨‍🏭

Mucho agradable y versátil de usar como *sottogiacca o con vestidos *smanicati. Los detalles en *pizzo la rinden *sexy y elegante. Llegada con antelación. La junta.

👨‍🏫

Me ha gustado la tela, como apariencia, el modelo mucho bonito mucho *sagomato enriquecido en los puntos justos del *pizzo y luego #cálido!!!! he adquiridas 3!!!!

👩🏿‍🎓

Mucho bonita, elegante, *aderente y caliente. Buscaba una malla así de antaño pero no las encontraba ningún otro sitio, estas hacen propio al mío azar. Tiene algún defecto, pero todo sumado va bien.

👩🏻‍🏫

Solicité una M pero llegó una sola talla. Tenga en cuenta que uso el tamaño 42 de las chaquetas y me ajusto, si coloca una p en carne o como un cuarto de pechuga, ¡no la ingrese! El material de lycra es bastante cómodo pero aprieta una p, tal vez debido al tamaño de una p pequeña. Ideal para protegerse del frío y el sexo.


CHENGYANG Camiseta térmica Manga Larga para Mujer Gris Gris#13

👨🏼‍🔬

*CHENGYANG Básica *Girocollo Con el *Elastico Manga…corresponde a las expectativas , es caliente pero mucho ligera, adecuada así pues a #estar puesta también bajo las camisas o vestidos *aderenti, también el *scollo siendo mucho amplio es adecuado a este objetivo ,por qué no se ve, ideal en travesía


Ladeheid Camiseta Térmica Manga Larga Ropa Interior Mujer LASS0014 (Negro/Gris, M)

🕵️‍♀️

Todavía 4 estrellas. Se adapta bien, pero no es transpirable. Más bien, uno se congela en la sudoración, incluso si eso suena gracioso. Entonces, primero sudas (por ejemplo, en la bicicleta ), la camisa está directamente mojada y luego comienzas a congelarte. Creo que no compraré más cosas de plástico.

👨🏼‍💻

¡Estoy satisfecho con la ropa interior funcional! Ella es muy delgada y cómoda de llevar, ¡pero aún se siente muy cálida! Inmediatamente tomé los pantalones también: )

👨🏿‍💼

Buen producto, pero los colores son ligeramente diferentes a los de las imágenes. Lo mejor fue en gris

👩🏽‍🎓

Super calidad, Gre bastante generoso en un sentido positivo. Nada imprime o modifica. Es bueno Y, sobre todo, es agradable estar cálido. Muy recomendable

👴🏼

Absolutamente cómodo, los requisitos se cumplen por completo. Se puede recomendar sin reservas. Es mejor pedir una talla más pequeña, usar tan fuerte l, aquí uso una m. Consejo general: No debe haber arrugas, puede ser muy abrasivo y le puede doler.

👨🏼‍💻

Muy buen artículo. Cumple su propósito y el material es muy agradable. La entrega fue muy rápida. El producto no huele desagradable al desempacar. De muy alta calidad

💂‍♀️

erfekt Por Lena R – 19 de agosto de 2018 Material muy suave y suave. Lo he usado debajo de la chaqueta de mi motocicleta a más de 35 años, se seca muy rápido. Todo lo que tiene que hacer es prestar atención a los cierres de velcro, puede fregar el material. De lo contrario, hizo exactamente lo que debería.

👩🏿‍🎨

se adapta muy bien y te mantiene realmente caliente incluso si suda en un clima menos frío y muy cómodo para la congelación en invierno

👩🏾‍🔬

Muy cómodo de llevar, se ajusta como se esperaba. La humedad se libera muy rápido y bien y el cuerpo permanece agradablemente seco.

👲🏽

No solo se ve hermoso, sino que se mantiene cálido como se esperaba. No te das cuenta de que llevas una blusa larga.

👲

Un producto muy bueno, lo único que es una pena, la parte superior es un poco demasiado grande. De lo contrario, todo bien sin quejas.


Sesto Senso Mujer Ropa interior Funcional Manga Larga Camisa Termo Activo (Negro/Burdeos, L)

👩🏻‍💼

Cortar largo Finalmente no brazos demasiado cortos o deslizándose hacia arriba desde abajo. Se siente bien

👩🏾‍🌾

Es un poco grande, pero mejor ventilado que demasiado apretado. Gran parte superior y bonita tela. Lo compraría de nuevo.

💂🏽

Compré el Thermowash en color clarete. El mejor ajuste y alta calidad. Sensación muy cómoda y agradable. Buen precio y color según lo descrito.

👩🏾‍🏫

Compré la ropa interior funcional para usar debajo del traje de cuero para conducir una motocicleta y, por lo tanto, no puedo juzgar qué tan adecuada es para los deportes de invierno. Es perfecto para mis propósitos. Se adapta y funciona como se espera.

👨🏾‍🏭

¡Compré esta ropa interior funcional solo por el aspecto y no me decepcionó! ¡Los tamaños se cortan muy generosamente! Por lo general, uso L y creo que M habría quedado holgada, porque la lencería es muy elástica y se siente absolutamente cómoda en la piel. Dado que esta es mi primera ropa interior funcional, no puedo decir si hay algo mejor o peor, ¡lo encontré de todos modos durante cuatro días (en viento, nieve y lluvia )esquiando más que suficiente! Lo pediría nuevamente en cualquier momento: )

👨🏽‍🏫

Estoy muy satisfecho! Solo pide el tamaño que siempre tienes. Tengo 1,63m a 54kg. Han ordenado una S Se adapta muy bien!


LAPASA Set de Ropa Térmica para Mujer Conjunto Térmico Cuello Redondo Brushed Back Fabric Technique L17

👩🏼‍🎨

Mi esposa es muy entusiasta, en realidad debería intentar por el bien de las heladas, ¡ahora debe ordenar nuevamente! Solo puedo recomendar que es muy bueno, muy buena calidad, muy buena calidad! Lo recomiendo

👦

Así que compré esta ropa interior, porque este año estaba en el carnaval a raíz del príncipe y allí teníamos poco espacio debajo de nuestros disfraces, para qué abrigarnos. Al principio escéptico, porque el material es muy delgado, pero me enseñaron uno mejor. La ropa estaba súper cálida y era muy agradable. Incluso después de lavar varias veces no ha cambiado nada en el ajuste. Como solo mido 1.62, a menudo tengo problemas con la longitud de los pantalones, pero todo salió bien aquí. Compraría inmediatamente de nuevo, incluso para las vacaciones de esquí

👨🏼‍🔬

Esta ropa interior térmica me mantuvo abrigado en invierno. Es agradable en la piel y transparente debajo de la ropa. A pesar de usarlo casi todas las semanas durante los meses fríos, todavía no está borroso ni borroso. Gran calidad por el precio.

👩🏽‍✈️

agradable y adecuado Pedí estos para las vacaciones de esquí y quedé satisfecho. Lo compraría de nuevo para la vida cotidiana en invierno.

👩🏿‍🏭

Han ordenado debido a las críticas un número mayor. Se adapta perfectamente a la prueba mientras esquías, la ropa interior también ha pasado. Se siente muy cómodo, te mantiene abrigado

👩🏼‍🎓

Usualmente uso xs, pero el gre más pequeño era demasiado corto para mí en la parte superior. No apto para deportes porque suda ligeramente. De lo contrario, ciertamente muy agradable y cálido.

👩🏿‍🎤

Un sueño de ropa interior de esquí. Se adapta incluso después de lavados repetidos y siempre es ligero y cálido en la piel.

👨🏻‍🔧

La calidad de la ropa interior funcional es realmente buena por el precio. Incluso después del lavado sigue siendo la misma calidad que al principio. Para lo cual hay una deducción en estrella, uno debe pedir 1 número más grande.

👨🏿‍🔬

Ropa interior térmica muy bonita y suave. Fino y, por lo tanto, fácil de usar debajo de otras prendas. También es genial como una camiseta de manga larga.

👩‍🌾

Había pedido solo S, porque lo necesitaba para disfraces de carnaval, lo quería apretado, ya que realmente necesito M. ¿He ordenado otra vez en M, porque S encaja bien, pero las mangas eran para el Verwndung, entonces demasiado apretadas. Así que ahora tengo S y M, y estoy satisfecho, el otro ahora se usa debajo de la ropa de trabajo. Buena mano de obra y agradable en la piel.


Comparar productos y marcas

camiseta térmica manga larga mujer TOP 0 image 0 produit
Berydale Camiseta de manga larga de mujer, con cuello de pico, lote de 3, en varios colores de la marque Berydale image 1 produit
Berydale Camiseta de manga larga de mujer, con cuello de pico, lote de 3, en varios colores de la marque Berydale image 2 produit
Berydale Camiseta de manga larga de mujer, con cuello de pico, lote de 3, en varios colores de la marque Berydale image 3 produit
Berydale Camiseta de manga larga de mujer, con cuello de pico, lote de 3, en varios colores de la marque Berydale image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte cómodo

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello pico

Lavado a máquina et 40 grados.

100% Algodón

Fácil de combinar

Prenda básica imprescindible

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pack de 3 camisetas a muy buen precio

Para ser una camiseta interior et me la esperaba más ajustada

La calidad buena pr el corte en referencia a la talla es un poco mas grande

Note Lencería y ropa interior:

Ver en Amazon
camiseta térmica manga larga mujer TOP 1 image 0 produit
Columbia Midweight Stretch Camiseta, Mujer de la marque Columbia image 1 produit
Columbia Midweight Stretch Camiseta, Mujer de la marque Columbia image 2 produit
Columbia Midweight Stretch Camiseta, Mujer de la marque Columbia image 3 produit
Columbia Midweight Stretch Camiseta, Mujer de la marque Columbia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Capa de calor gracias a la tecnología del forro térmico reflectante omni-heat

Midweight Stretch

Omni-heat Reflective Anytime Stretch Jersey 85% Polyester / 15% Elastane et Omni-heat Reflective...

Transpirable y de secado rápido gracias a la combinación de la tecnología omni-wick y la cintura...

Primera capa de mujer con manga larga para protegerte del frío en invierno

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La camiseta es cómoda y proporciona más calor que otras camisetas térmicas de marcas propias de...

Como siempre et estoy contenta con los productos de Columbia

Ya tenía una comprada en una tienda y estaba encantada por eso me pedí esta

Note Lencería y ropa interior:

Ver en Amazon
camiseta térmica manga larga mujer TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Activa la musculación

Gracias a la tecnología DRY MEX el deportista permanecerá seco y cómodo et previniéndole del...

Manga larga

92% Poliamida et 8% Elastano

Resistente al sudor et ligera et suave y flexible

Proporciona una protección y comodidad gracias a sus características de impermeabilidad y...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Totalmente acorde con su descripción et el color exacto.Cómoda et adaptable y buena calidad

Buena talla y complo su parte al nivel de calor pero la tela es fragil y las uñas o cualquier cosa...

La talla es perfecta y el color igual que en la imagen. La tela muy buena y tiene para sacar el dedo...

Note Lencería y ropa interior:

Ver en Amazon
camiseta térmica manga larga mujer TOP 3 image 0 produit
Berydale Camiseta de manga larga de mujer con cuello redondo, pack de 3 de la marque Berydale image 1 produit
Berydale Camiseta de manga larga de mujer con cuello redondo, pack de 3 de la marque Berydale image 2 produit
Berydale Camiseta de manga larga de mujer con cuello redondo, pack de 3 de la marque Berydale image 3 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

manga_larga

lavar a máquina (+30 °)

100% Algodón

Corte cómodo

Fácil de combinar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En mi opinion por el precio que tienen estan muy bien et teniendo en cuenta que no dejan de ser lo que...

Elegí estas camisetas para poder usarlas ahora con el frío como interiores y la verdad es que son...

Están bien et pero tallan grandes

Note Lencería y ropa interior:

Ver en Amazon
YSABEL MORA - Camiseta TERMICA Mujer de la marque YSABEL-MORA image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

92% Poliéster et 8% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor Bulería Regalos tiene 255 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una camiseta térmica cálida et transpirable et que guarda el calor del cuerpo

Es muy agradable al tacto y bastante calentita

Buscaba una camiseta que abrigara para llevar debajo de un jersey fino o camisa

Note Lencería y ropa interior:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Camiseta Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Camiseta Mujer de la marque find image 1 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 5 image 2 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 5 image 3 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Normal

Manga corta

Estilo del cuello - Media cremallera

lavar a máquina (+30°)

50% Algodón et 50% Poliéster

Diseño estilo deportivo y minimalista

Suave tacto de algodón

Note Lencería y ropa interior:

Ver en Amazon
Playtex Camiseta para Mujer de la marque Playtex image 0 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 6 image 1 produit
Playtex Camiseta para Mujer de la marque Playtex image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CREA UNA CAMARA DE AIRE CON EFECTO AISLANTE.

REALIZADA EN 100% ALGODON DE DOBLE CAPA.

Manga larga

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

100% Algodón

MANGA LARGA. LINEA DE INVIERNO TERMICA.

CAMISETA THERMAL INTERIOR MUJER.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para mi hija et que se iba de viaje al norte de Europa et en invierno y quería que fuese...

Normal todo bien precio normal

Muy buen tejido. Algodón muy cómodo y confortable.

Note Lencería y ropa interior:

Ver en Amazon
camiseta térmica manga larga mujer TOP 7 image 0 produit
find. Camiseta de Manga Larga y Cuello Redondo Mujer de la marque find image 1 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 7 image 2 produit
find. Camiseta de Manga Larga y Cuello Redondo Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tacto suave y estilo fluido

Largo asimétrico

lavar a máquina (30°C)

95% Viscosa et 5% Elastano

Cuello redondo con remate

Manga larga y estrecha

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una camisa muy cómoda

Me gusta la textura pero aunque todavía no lo he lavado me da la sensación que la ropa se ensancha...

Contenta con la camiseta et es bastante fina pero para entretiempo está bien

Note Lencería y ropa interior:

Ver en Amazon
camiseta térmica manga larga mujer TOP 8 image 0 produit
Helly Hansen W HH Mujer Tech Crew Base Layer de la marque Helly-Hansen image 1 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 8 image 2 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 8 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Tejido de 140gm/ m2.

Costuras planas para mayor volumen y junto al confort de la piel.

Hh Tech Crew

No aplicable

100% Poliéster et 100% Poliéster

Tejido de secado rápido y transpirable.

Top técnico ligero en tejido sintético para actividades multideportivas.

Note Lencería y ropa interior:

Ver en Amazon
camiseta térmica manga larga mujer TOP 9 image 0 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 9 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ajustado

Manga corta

Estilo del cuello - Cuello redondo

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Camiseta de corte arrapado para verano (es bastante fina) et es cómoda y tiene buen encaje

La camiseta se ve de buena calidad et el tejido es agradable y de grosor medio. Queda bastante ceñida...

Hi amigos 🤼‍♂️ amazon. Lo mas difícil para escoger una camiseta fue la talla et Ya que...

Note Lencería y ropa interior:

Ver en Amazon
camiseta térmica manga larga mujer TOP 10 image 0 produit
Sesto Senso® Camiseta Térmica Mujer Ropa Interior de Compresión Manga Larga Camisa Funcional Termo Activo de la marque Sesto+Senso image 1 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 10 image 2 produit
Sesto Senso® Camiseta Térmica Mujer Ropa Interior de Compresión Manga Larga Camisa Funcional Termo Activo de la marque Sesto+Senso image 3 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

El material utilizado protege contra el frío y aísla el cuerpo del viento - Tecnología sin...

Tela delgada pero con propiedades termorreguladoras tanto en temperaturas frías como templadas...

Lavar a mano solo a max 40ºC - No usa blanqueador - No secar en secadora - No planchar - No lavar en...

96% Poliamida et 4% Elastano

Ideal para hacer ejercicio - la capa de poliamida evita el escape de calor del cuerpo y absorbe la...

Material elástico y transpirable - la ropa interior se adapta perfectamente a la piel et tiene...

💳

Vendedor

El distribuidor CityFashion tiene 20 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla es superior et Coged una menos. La M me ha parecido grande y muy larga

Pedí una S por que había leído que tallaba grande y aun así es grande

Note Lencería y ropa interior:

Ver en Amazon
camiseta térmica manga larga mujer TOP 11 image 0 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 11 image 1 produit
LAPASA Camiseta Térmica para Mujer -Brushed Back Fabric Technique- L15 de la marque LAPASA image 2 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 11 image 3 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

SIN-ROCES et SIN-IRRITACIÓN - las costuras ultra suaves te mantienen cómodo/a en todo momento.

NO SE ENCOGE et NO SE DESHILA - mantiene la forma original incluso tras múltiples lavados.

IDEAL - 90% poliéster naturalmente antibacteriano y de secado rápido - 10% de elastano - la...

SÚPER DISPERSIÓN - para estar cómodo/a et necesitas mantenerte seco/a

CALIDEZ Y SUAVIDAD EXTREMA - A pesar de que muchos productos son creados con materiales parecidos et te...

💳

Vendedor

El distribuidor LAPASA-ES tiene 647 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La camiseta va muy ajustada al cuerpo y eso hace que sea muy calentita

El tamaño es perfecto et soy de medidas muy normales y la M me va al dedillo

Estupenda fibra térmica que mantiene tu cuerpo con la temperatura adecuada en ambientes fríos

Note Lencería y ropa interior:

Ver en Amazon
HEAT HOLDERS - Mujer Algodon Invierno Camiseta Interior Termica Manga Larga para Frio de la marque HEAT-HOLDERS image 0 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 12 image 1 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 12 image 2 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 12 image 3 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Tacto suave - confeccionada con un tejido suave y modal et esta prenda es súper cómoda y suave cuando...

0,39 TOG - una calificación TOG alta significa que esta prenda te mantendrá abrigada en los...

Capas - esta ropa interior térmica es ideal para las capas et por su ajuste fino y facilidad de...

Lavable en la lavadora

63% Modal et 35% Poliamida et 2% Elastano

Gran ajuste - con un ajuste cómodo y una construcción técnica et esta ropa interior térmica se...

Disponible en 2 colores y 2 tamaños

💳

Vendedor

El vendedor Sock Snob Ltd tiene 278 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 90 de 100.

Note Lencería y ropa interior:

Ver en Amazon
ALBERT KREUZ Camiseta Interior Invisible de Manga Larga Cuello Redondo Amplio y Profundo en algodón elástico Color Piel de la marque ALBERT-KREUZ image 0 produit
ALBERT KREUZ Camiseta Interior Invisible de Manga Larga Cuello Redondo Amplio y Profundo en algodón elástico Color Piel de la marque ALBERT-KREUZ image 1 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 13 image 2 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 13 image 3 produit
ALBERT KREUZ Camiseta Interior Invisible de Manga Larga Cuello Redondo Amplio y Profundo en algodón elástico Color Piel de la marque ALBERT-KREUZ image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Recibirás 1 camiseta de manga lunga color piel en algodón elástico et enviado en una caja plegable...

En algodón elastico - tejido natural y suave que ofrece comodidad.

Calidad excepcional de la marca alemana para la ropa interior ALBERT KREUZ

Lavar a 40°C maximo et Secar a baja temperatura et Planchar a temperatura media et No usar blanqueadores,...

95% Algodón et 5% Elastano

Forma adherente come una secunda piel - muy cómoda gracias al algodón elastico de alta calidad

Camiseta interior termica de manga larga con cuello redondo largo y profundo en color piel -...

💳

Vendedor

El comerciante ALBERT KREUZ tiene 55 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Lencería y ropa interior:

Ver en Amazon
Ogeenier Mujer Camiseta Deportiva de Manga Larga con Cremallera Camiseta Térmico de Correr Yoga de la marque Ogeenier image 0 produit
camiseta térmica manga larga mujer TOP 14 image 1 produit
Ogeenier Mujer Camiseta Deportiva de Manga Larga con Cremallera Camiseta Térmico de Correr Yoga de la marque Ogeenier image 2 produit
Ogeenier Mujer Camiseta Deportiva de Manga Larga con Cremallera Camiseta Térmico de Correr Yoga de la marque Ogeenier image 3 produit
Ogeenier Mujer Camiseta Deportiva de Manga Larga con Cremallera Camiseta Térmico de Correr Yoga de la marque Ogeenier image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El cierre con cremallera con alto elevado collar elevado agrega más cobertura para su cuello...

Tejido elástico en 4 direcciones para una excelente flexibilidad et que permite una movilidad total y...

Las camisas de vellón Ogeenier están hechas de tela transpirable de primera calidad con excelente...

El interior del forro de micro vellón cepillado suave te ayuda a mantenerte caliente al mantener el...

87% poliéster 13% spandex. El spandex adicional significa ultra suave y máxima comodidad.

💳

Vendedor

El comerciante SST_SPORT tiene 144 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómoda et buena calidad

Note Lencería y ropa interior:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.